Ebro Foods elevó en 2014 su beneficio un 14,2%, hasta 151,6 millones

Ebro Foods, líder mundial en el sector del arroz y segundo fabricante mundial de pasta, elevó en 2014 su beneficio neto un 14,2 por ciento, hasta 151,6 millones de euros, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ebro Foods, líder mundial en el sector del arroz y segundo fabricante mundial de pasta, elevó en 2014 su beneficio neto un 14,2 por ciento, hasta 151,6 millones de euros, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocios de la empresa durante este ejercicio se situó en los 2.120 millones millones de euros, lo que supone un incremento del 8,4 por ciento frente a los 1.956 millones de euros del ejercicio precedente.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un dos por ciento, hasta los 287,2 millones de euros, frente a los 282 millones de euros registrados en el ejercicio precedente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento