Rozar el cielo en una moto

Edgar Torronteras intentará saltos y acrobacias como el Superman, Tsunami o Backflipst mañana por la noche en la plaza de toros.
El surgimiento de esta modalidad se atribuye a los norteamericanos. En nuestro país llegó primero a Valencia, en 1991.
El surgimiento de esta modalidad se atribuye a los norteamericanos. En nuestro país llegó primero a Valencia, en 1991.

De nuevo las acrobacias más imposibles se darán cita sobre el coso de la plaza de toros de Alicante. Será mañana, en un espectacular y trepidante show dominado por la luz y el sonido y dirigido por un speaker profesional.

Entre los pilotos que participarán en esta edición, Edgar Torronteras, considerado por muchos como el rey de esta modalidad motorizada.

El americano Beau Bamburg, Nicolás Ortuño, José Miralles, André Vila, Víctor Córdoba y Morgan Carlson también tratarán de batir récords y conseguir el ansiado doble looping, sólo al alcance de unos pocos.

Nació del motocross

El Freestyle es una especialidad relativamente nueva derivada del motocross, un mundo radical de saltos difíciles, adrenalina y con música extrema. Mañana por la noche, los saltos más increíbles (Superman, Running Man, Tsunami y  Backflipst) se podrán ver en Alicante.

* Mañana, a las 20 h, en la plaza de toros de Alicante: Plaza de España, s/n. Precio: de 18 a 24 euros, a la venta en Carrefour y El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento