El precio de los pisos y la inmigración, los problemas de Valladolid

Según una encuesta entre los lectores de www.20minutos.es, que también señalan los atascos y la corrupción política.
El elevado precio de la vivienda se ha convertido en la principal preocupación de los vallisoletanos, según una encuesta realizada durante las dos últimas semanas en www.20minutos.es. Casi uno de cada cuatro ciudadanos (104 de los 454 que han respondido) asegura que es el problema más grave que padece la capital.

La explicación se puede encontrar, además de en las desorbitadas cifras económicas, en la fórmula que se ha empleado para repartir las viviendas de protección oficial, que además ha centrado el debate político en la campaña electoral.

La inmigración es otro de los factores que preocupa a los encuestados. Uno de cada cinco (un 21%) la han marcado como el principal problema, seguido de los atascos de tráfico y la corrupción política, con un 17%.

La quinta causa que levanta más malestar es el transporte público, aunque sólo preocupa a un 9%, 39 encuestados. El vandalismo, la seguridad, el ruido y el botellón de los jóvenes no son problemas que preocupen excesivamente, sólo se han referido a ella un 3% de los participantes en este sondeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento