Spiderman no será blanco en la próxima película de Marvel y Sony, según la producción

  • "Spiderman no va a ser blanco, estoy seguro al 95%. Será más bien negro y hay una posibilidad de que sea latino. No creo que vaya a ser Peter Parker".
  • Así se pronunció Jeff Sneider, asistente de producción del próximo relanzamiento del famoso superhéroe, en un podcast.
  • Parecen confirmarse los rumores que apuntaban que Peter Parker pasará su testigo 'arácnido' a Miles Morales, personaje creado en 2011 por Marvel.
  • ENCUESTA: ¿Qué te parece que el próximo Spiderman no vaya a ser blanco?
Peter Parker pasa el testigo como Spiderman a Miles Morales.
Peter Parker pasa el testigo como Spiderman a Miles Morales.
MARVEL

Había rumores de que el relanzamiento del personaje de Spiderman en su nueva andadura con estudios Marvel traería cambios importantes, y el asistente de producción del reboot, Jeff Sneider, lo ha confirmado.

El cineasta participó en un podcast en el que confirmó que muy probablemente el famoso trepamuros no sería Peter Parker, ni tampoco blanco.

"Mira, esto no se está escrito en piedra, pero voy a deciros que Spiderman no va a ser blanco, estoy seguro al 95%", comentó Sneider a sus contertulios. "Será más bien negro y hay una posibilidad de que sea latino. No creo que vaya a ser Peter Parker", concluyó.

Sea blanco o latino, lo que el director parecía apuntar es que Peter Parker es historia, y el traje de Spiderman quedará a partir de ahora en manos de Miles Morales, un personaje del universo Ultimate creado por la editorial Marvel en 2011 para intentar revitalizar la serie de cómic del trepamuros y llegar a una nueva generación de lectores.

Casualmente, Miles Morales es un mestizo de padre afroamericano y madre portoriqueña, lo que parece concordar con las palabras de Snider, que nunca sacó dicho nombre a relucir en la conversación.

El nuevo Spiderman contará con su propia película en junio de 2017, pero antes se espera su aparición en la película Capitán América: Civil War, que se estrenará casi un año antes, en mayo de 2016, donde Spiderman tiene un papel fundamental, al menos según los cómics.

Esta película comenzará a rodarse en abril, así que pronto se sabrá quién será el nuevo Spiderman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento