MÉS aprobará la versión definitiva de su programa electoral el 7 de marzo, tras prepararlo mediante asambleas abiertas

Este fin de semana se han reunido las Asambleas Sectoriales de Educación, Cultura y Lengua, Jóvenes y Deportes y Ocio

MÉS per Mallorca ha anunciado este lunes que aprobará la versión definitiva de su programa electoral, que está preparando mediante asambleas sectoriales abiertas a la ciudadanía, en la Asamblea General Programática que tendrá lugar el próximo 7 de marzo.

Según han informado en un comunicado, este día se debatirán de forma global las propuestas debatidas y aprobadas en las Asambleas Sectoriales celebradas entre día 12 de febrero y el pasado fin de semana.

En total se han celebrado 16 encuentros sectoriales, abiertos a la ciudadanía, que han versado sobre educación, economía y empleo, participación, sanidad, soberanía, servicios sociales, cultura y lengua, administración, igualdad y LGTBI, medio ambiente, personas mayores, agricultura, solidaridad internacional, jóvenes y deportes y ocio.

Este fin de semana, además, han tenido lugar cuatro asambleas programáticas: educación, cultura y lengua, jóvenes y deportes y ocio.

Así, precisan que MÉS ha apostado "desde el principio" para combinar participación y experiencia en la elaboración del programa de gobierno: el 29 de septiembre se realizó una asamblea de lanzamiento de la elaboración del programa, en la que participaron más de 300 personas.

Desde entonces, relatan, se ha habilitado un espacio web para recoger las propuestas de la ciudadanía y se han hecho reuniones con decenas de organizaciones económicas, sociales, medioambientales, educativas y de muchos otros sectores, así como con personas expertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento