PR+ considera que los jóvenes "han sido el sector más perjudicado por el PP en esta legislatura"

El candidato del PR+ a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha lamentado que "uno de los sectores más perjudicados por el Partido Popular y la alcaldesa de Logroño hayan sido los jóvenes logroñeses".

El candidato del PR+ a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha lamentado que "uno de los sectores más perjudicados por el Partido Popular y la alcaldesa de Logroño hayan sido los jóvenes logroñeses".

Los datos oficiales muestran "que han tenido que dejar nuestra ciudad en busca de oportunidades laborales y, aún así, el desempleo en el sector juvenil ha aumentado de forma alarmante en la ciudad".

"Los jóvenes van a ser protagonistas directos de la dinamización de la ciudad y de proyectos en investigación y desarrollo que generen actividad económica y empleo en la ciudad, si llegó a la Alcaldía" ha señalado Antoñanzas para continuar diciendo que "un Gobierno que abandona a su juventud es un Gobierno con miedo a que la gente piense, opine y promueva proyectos alternativos. Parece que a Concepción Gamarra no le interesa la juventud y menos aún que esta sea activa y dinámica".

Para el candidato regionalista en Logroño "ha sido un error no poner a disposición de los jóvenes el patrimonio vacío del Consistorio, como locales, pisos o terrenos industriales, para ayudarles a crear proyectos no solo económicos, sino también sociales, educativos o deportivos".

Logroño dispone de diversos locales vacíos por lo que "no se entiende que se desperdicien, dejándolos abandonados en vez de ponerlos en manos de jóvenes emprendedores que quieran iniciar y desarrollar sus proyectos en nuestra ciudad", ha afirmado el candidato del PR+.

Para el Partido Riojano los datos oficiales advierten de que Logroño es "una de las ciudades que más población pierde en favor de terceros países". Esta situación muestra que "la falta de oportunidades laborales y de desarrollo personal se ha acrecentado de una forma importante en Logroño".

Los regionalistas "lamentan también que en el PP haya varios concejales, incluida la alcaldesa, que no han cotizado prácticamente a la seguridad social por ningún trabajo privado y lleven viviendo del coche oficial desde hace lustros. Quizá ahí esté uno de los problemas serios del actual equipo de Gobierno de Concepción Gamarra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento