Barcelona contará con el quinto centro franquiciado de Escuela de Lengua Española de la USAL

Barcelona será sede del quinto centro franquiciado de Escuela de Lengua Española de la USAL (ELE USAL), que se sumará a las de ya existentes en Estrasburgo (Francia), Cuiabá (Brasil), Lisboa (Portugal) y Palma de Mallorca.
Fachada de la Universidad de Salamanca
Fachada de la Universidad de Salamanca
EUROPA PRESS
Fachada de la Universidad de Salamanca

Barcelona será sede del quinto centro franquiciado de Escuela de Lengua Española de la USAL (

Ele usal), que se sumará a las de ya existentes en Estrasburgo (Francia), Cuiabá (Brasil), Lisboa (Portugal) y Palma de Mallorca.

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, junto a los profesores titulares de la University of the West Indies María Landa Buil y Jairo Sánchez Galvis han suscrito el acuerdo que permitirá poner en marcha este nuevo centro.

La nueva Escuela

Ele usal Barcelona, además de disponer de la experiencia curricular otorgada por Cursos Internacionales, podrá ampliar su oferta formativa tanto con las certificaciones de dominio de español en las cuales la Universidad de Salamanca participa, como con el conjunto de materiales didácticos disponibles en la USAL.

Con esta iniciativa, la Universidad de Salamanca refuerza su marca como universidad del español gracias a la utilización en todas las sedes de su experiencia metodológica, según ha explicado la institución académica.

Por otra parte, este programa de franquicias supone la creación de empleo de calidad para los egresados de la Universidad de Salamanca, gracias a las ofertas de trabajo que el nuevo franquiciado podrá realizar, ha añadido la USAL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento