Detenido un joven en Orio (Gipuzkoa) por agredir a su pareja, embarazada de ocho meses

La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Orio a un joven de 29 años por presuntamente agredir a su pareja, embarazada de ocho meses.

La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Orio a un joven de 29 años por presuntamente agredir a su pareja, embarazada de ocho meses.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las seis de la tarde de este pasado domingo, una patrulla de la Ertzaintza tuvo conocimiento de la comisión de un presunto delito de violencia de género en Orio, tras presentarse una mujer en dependencias de la Policía Municipal para informar que había sido agredida por su pareja en el domicilio donde residen.

Los agentes contactaron con la víctima, de 28 años de edad, que está embarazada, y pudieron saber que su pareja le había arrojado una balda de madera y le había empujado tras una discusión, resultando contusionada en un brazo.

Además, la mujer informó que su compañero le solía insultar, empujar y proporcionarle maltrato psicológico de forma habitual, en presencia de sus dos hijas menores de edad.

A continuación, los ertzainas se dirigieron al domicilio y tras localizar al presunto agresor, quien reconoció haber discutido con su pareja, y comprobar que una balda se encontraba desmontada en el suelo, procedieron a su detención por un presunto delito de violencia de género y a su traslado a las dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento