Los ciudadanos otorgan una nota de 4,6 sobre cinco al servicio de información de la Delegación del Gobierno

El grado de satisfacción de los ciudadanos que utilizan las oficinas de información de la Delegación del Gobierno en Castilla y León ---que integra las nueve Subdelegaciones del Gobierno existentes las provincias de la Región--- obtiene entre los usuarios una calificación media global de 4,6 puntos sobre cinco (entre siete indicadores de satisfacción).
Sede De La Delegación Del Gobierno En Castilla Y León.
Sede De La Delegación Del Gobierno En Castilla Y León.
EUROPA PRESS
Sede De La Delegación Del Gobierno En Castilla Y León.

El grado de satisfacción de los ciudadanos que utilizan las oficinas de información de la Delegación del Gobierno en Castilla y León —-que integra las nueve Subdelegaciones del Gobierno existentes las provincias de la Región—- obtiene entre los usuarios una calificación media global de 4,6 puntos sobre cinco (entre siete indicadores de satisfacción).

Las notas más altas que otorgan los ciudadanos a la Delegación del Gobierno en Castilla y León tienen que ver con los siguientes indicadores de satisfacción: atención que han recibido, 4,8 puntos; el trato personal al ciudadano, 4,8 puntos; la información dada al ciudadano, 4,8 puntos, y el tiempo dedicado, 4,8 puntos.

Respecto a los otros tres indicadores de esta encuesta de satisfacción, los ciudadanos han otorgado un 4,6, en tiempo de espera; 4,2, en instalaciones, y 4,1, en acceso a las oficinas, según los datos de la encuesta 'La voz de los ciudadanos 2014'.

Todos los aspectos analizados tienen una puntuación superior a 4 puntos, es decir, todas las calificaciones se sitúan entre alta y muy alta, informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla y León.

El estudio 'La Voz de los Ciudadanos' ha contado en 2014 con 7.711 opiniones de usuarios de las oficinas de información de las Delegaciones del Gobierno en todo el territorio nacional.

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