El tráfico, la vivienda, la corrupción y aparcar, problemas de Granada

  • Según los datos recogidos en www.20minutos.es, en una encuesta acerca de los 10 asuntos que la ciudad debe resolver.
A tres días de la cita con las urnas, muchos ciudadanos ya tienen claro cuáles son los principales problemas que el futuro alcalde de Granada debe resolver. Los internautas de 20 minutos.es han concretado las que son, a su juicio, las asignaturas pendientes de la capital en la encuesta que se ha llevado a cabo en nuestra web. 

Y el tráfico se lleva la palma. A los atascos día sí, día también de la circunvalación se le suman las dificultades para moverse sobre ruedas por la ciudad. Ésta es la principal preocupación de los lectores, que puede que aún tengan frescas en la memoria las obras de Gran Vía y la avenida de la Constitución.

Le siguen la dificultad para encontrar una vivienda digna a un precio razonable y la corrupción, un fenómeno que en los últimos meses ha salpicado a varios pueblos del cinturón granadino y que no ha dejado indiferentes a los ciudadanos.

El aparcamiento, el botellón y la seguridad son los siguientes apartados en esta clasificación. Muy relacionados con estos dos últimos fenómenos, en los puestos ocho y nueve del ranking aparecen el ruido y la limpieza.

Muchos granadinos tienen la percepción de vivir en una ciudad incómoda y con una limpieza mejorable. La carencia o el estado de nuestras zonas verdes cierran la lista de preocupaciones de los lectores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento