El Cuponazo de la ONCE reparte 10,5 millones entre 51 vecinos de Benaoján

El sorteo del Cuponazo de la ONCE, celebrado la pasada anoche, ha volcado toda su suerte en Benaoján (Málaga) donde Miguel Lora Navarrete ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros y otros 50 cupones premiados con 30.000 euros cada uno por lo que ha dejado un total de 10,5 millones de euros en dicho municipio malagueño.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE, celebrado la pasada anoche, ha volcado toda su suerte en Benaoján (Málaga) donde Miguel Lora Navarrete ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros y otros 50 cupones premiados con 30.000 euros cada uno por lo que ha dejado un total de 10,5 millones de euros en dicho municipio malagueño.

Lora, vendedor desde 1987, repartió toda la fortuna de forma ambulante por el centro de la localidad de la Serranía de Ronda. Se trata de una persona muy conocida en el pueblo dado que es el único vendedor de la ONCE en Benaoján donde ya repartió un premio de 2,5 millones de euros en 2003 en uno de los sorteos ordinarios de la ONCE, según han informado desde la entidad en un comunicado.

"No he dormido en toda la noche", ha reconocido el vendedor, que se ha mostrado "muy nervioso y muy feliz". Los 51 cupones premiados los ha vendido "uno a uno, excepto un cliente que se llevó cinco" y la pasada noche la fiesta "se desató" en el municipio entre los premiados entre los que se encontraba el afortunado con los nueve millones, un joven comerciante de Benaoján.

"La gente está muy contenta porque lo he dado uno a uno", ha explicado, al tiempo que ha señalado que "me aprecian, claro, y yo también aprecio al pueblo". "Un pellizquillo" de la fortuna repartida la ha vendido también en el municipio próximo de Jimera de Líbar, aunque la mayor parte se ha quedado en su localidad natal Benaoján, donde ha vendido la serie agraciada con los nueve millones del Cuponazo.

El sorteo de este viernes ha dejado un segundo Cuponazo dotado con 100.000 euros en la localidad sevillana de Guillena y ha repartido el resto de premios entre Baracaldo y Menorca.

Continúa así la racha de suerte del Cuponazo con Andalucía a lo largo de este mes de febrero ya que el pasado viernes dejó 3,5 millones de euros en el popular barrio de la Vid en Jerez y el pasado día 6 repartió más de 1,3 millones de euros entre Málaga, Cádiz y Córdoba, de los que 840.000 euros se repartieron entre los municipios malagueños de Ronda, Cuevas del Becerro y Marbella.

Benaoján depende administrativamente de la sede de la ONCE en Ronda que cuenta con 126 afiliados a la ONCE de las 2.736 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Málaga.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la 'lotto' de Europa que juegan ya 16 países europeos, entre los que se encuentran Alemania, Holanda, Dinamarca, Italia y Finlandia, Islandia o Noruega y Suecia, entre otros, y que ofrece por dos euros para el próximo viernes, día 27, un bote de 10 millones de euros, uno de los mayores premios dados hasta ahora por este juego europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento