Sodupe (Bizkaia) celebra este fin de semana su octavo mercadillo de las rebajas

La Herriko Plaza de Sodupe (Bizkaia) acogerá este fin de semana, bajo una gran carpa, el VIII Mercadillo de las Rebajas llevado a cabo por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Güeñes, con la colaboración del Ayuntamiento de dicho Concejo.

La Herriko Plaza de Sodupe (Bizkaia) acogerá este fin de semana, bajo una gran carpa, el VIII Mercadillo de las Rebajas llevado a cabo por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Güeñes, con la colaboración del Ayuntamiento de dicho Concejo.

El horario establecido para este VIII Mercadillo de las Rebajas será de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpido, durante el sábado, y el domingo sólo estará abierto de 10.00 a 14.00 horas.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Güeñes, Nekane Landa, ha destacado que "se hace un esfuerzo muy grande, porque son dos jornadas muy intensas, pero hay que crear oportunidades y captar clientes". Entre las novedades de este año está una chocolatada que se ofrecerá a todos los que acudan el sábado a partir de las 17.30 horas.

Para captar un mayor público, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Güeñes buzonean publicidad hasta municipios vecinos como son Artziniega, Okendo, Zalla y Alonsotegi. "En todas las ediciones ha acudido gente de fuera, con lo que vemos que este mercadillo es una oportunidad no sólo para dar a conocer el comercio y la hostelería, sino para dinamizar el municipio en general", ha explicado Landa.

Durante las dos jornadas, los comerciantes aprovecharán para presentar género de otras temporadas a precios más baratos. De esta manera, se podrán ver "ocasiones" en sectores habituales en este tipo de mercadillos de las rebajas como tienda de moda para adultos, niños y bebés, calzado y complementos, lencería o cosméticos.

También habrá puestos menos habituales en los que se presentarán productos de peluquería, electrodomésticos, repostería, óptica, fornituras e incluso productos de fotografía, relacionados con el mundo de la bicicleta o todo tipo de lanas.

"Ofrecemos una gran variedad de productos y vemos que a la gente les gusta, puesto que gracias al feedback de las redes sociales nos aportan muchos comentarios, estos últimos años ha acudido mucha gente que lo ha visto en facebook", ha indicado la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Güeñes.

Con el objetivo de animar a los vecinos del municipio de Güeñes y a las personas de otros municipios que se acerquen a este VIII Mercadillo de las Rebajas, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Güeñes ha decidido que con las compras que se realicen durante estos dos días se entregarán unas papeletas para participar en el ya tradicional sorteo de tres vales de 200 euros cada uno para gastar en los comercios asociados. El sorteo se realizará el domingo 22 de febrero una vez clausurado este evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento