La Red Biosphere Angels presentará un proyecto que busca inversores para fomentar el desarrollo de La Mancha Húmeda

La Red Biosphere Angels, que persigue un desarrollo responsable para La Mancha Húmeda, presentará el próximo jueves, 26 de febrero, un proyecto --financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo-- que busca inversores para fomentar un modelo de desarrollo responsable en la Reserva de la Biosfera de La Mancha Húmeda.

La Red Biosphere Angels, que persigue un desarrollo responsable para La Mancha Húmeda, presentará el próximo jueves, 26 de febrero, un proyecto —financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo— que busca inversores para fomentar un modelo de desarrollo responsable en la Reserva de la Biosfera de La Mancha Húmeda.

Tal como declara su director, Lorenzo García-Muñoz, su proximidad al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel hace que esta presentación tenga un carácter especial en lo relacionado a la puesta en marcha de ideas empresariales dentro de la economía verde o que se diseñen teniendo en cuenta la variable medioambiental, ha informado la Red en nota de prensa.

Aspecto que tendrán en consideración los inversores de la Red a la hora de tomar la decisión de impulsar un determinado proyecto. Así, a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación de la Red Biosphere Angels en el Centro Joven del municipio, a la que podrán asistir todas las personas interesadas en conocer con más detalle las actividades del proyecto.

Durante la presentación, el historiador Alberto Celis Pozuelo, coautor del libro 'Las Tablas y los Ojos del Guadiana: agua, paisaje y gente' editado por el Instituto Geológico y Minero de España, realizará la ponencia titulada 'El hombre en la Mancha Húmeda'. Para finalizar el acto, dos emprendedores de la Red presentarán sus proyectos empresariales. El primero relacionado con la gestión de residuos, Cabo Consultores y el segundo, CUIDA-T, que aúna psicología y nutrición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento