Renfe refuerza el servicio de AVE entre la Comunidad Valenciana y Andalucía en Semana Santa con 18 trenes especiales

Renfe ha programado 18 trenes de alta velocidad especiales entre la Comunidad Valenciana y Andalucía para Semana Santa, de forma que la oferta total para viajar entre ambas comunidades del 27 de marzo al 7 de abril será de 15.000 plazas.

Renfe ha programado 18 trenes de alta velocidad especiales entre la Comunidad Valenciana y Andalucía para Semana Santa, de forma que la oferta total para viajar entre ambas comunidades del 27 de marzo al 7 de abril será de 15.000 plazas.

En una nota, Renfe ha explicado que la relación AVE Alicante-Córdoba-Sevilla volverá a prestar servicio en Semana Santa con ocho trenes, cuatro con salida de Alicante y otros tantos con origen en la capital hispalense.

Por su parte, los trenes de alta velocidad que comunica los fines de semana Valencia, Cuenca, Córdoba y Málaga se reforzarán con seis trenes especiales, mientras que otros cuatro servicios adicionales se añaden a la relación Valencia-Sevilla.

Así, Renfe pondrá de nuevo en servicio el AVE directo Alicante-Sevilla durante Semana Santa, con una programación total de ocho trenes que circularán los días 27 y 29 de marzo y 2 y 6 de abril. Estos trenes, con salida de Sevilla a las 9,10 horas y de Alicante a las 16.00 horas, realizarán paradas intermedias en Villena, Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Puertollano y Córdoba.

Todos los trenes tendrán enlace con Cádiz y Málaga mediante transbordos en Sevilla y Córdoba respectivamente.

Renfe ofrece todos los fines de semana trenes de alta velocidad directos que comunican Valencia y Málaga en cuatro horas y 30 minutos, con paradas intermedias en Cuenca, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Puente Genil y Antequera. En Semana Santa, el servicio se ampliará con seis trenes especiales que se añaden a esta oferta regular de fines de semana.

Los trenes especiales saldrán de Valencia a las 17,15 horas los días 1, 2 y 7 de abril. En sentido contrario, saldrán de la capital de la Costa del Sol a las 9,45 horas el 1 y 2 de abril, y a las 16,35 horas el día 6.

Refuerzos valencia-SEVILLA

Los trenes AVE que enlazan Valencia y Sevilla se reforzarán también durante Semana Santa con cuatro trenes especiales.

Así, la oferta habitual de esta relación es de dos trenes AVE diarios, uno por sentido, con salida de Valencia a las 8,15 horas (excepto domingos) y de Sevilla a las 18,25 horas (excepto sábados).

En semana Santa el servicio será diario entre ambas ciudades, desde el 27 de marzo al 7 de abril, incluyendo los sábados y domingos.

El tiempo de viaje entre Valencia y Sevilla es de tres horas 50 minutos, con paradas intermedias en Cuenca, Ciudad Real, Puertollano y Córdoba.

Todos los servicios de alta velocidad entre la Comunidad Valenciana y Andalucía para Semana Santa, incluidos los especiales, se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento