
A Grumpy Cat le ha salido una gran competidora. Sauerkraut (que significa chucrut en inglés), de dos años, ha conquistado con su mirada de desaprobación y su aspecto de gruñona a los usuarios de Instagram, donde su cuenta suma ya más de 28.000 seguidores.
Desde que Amy y Patrick Bender la adoptaron hace un año, la fama de la gata con problemas neuronales no para de crecer. De hecho, la familia Bender se ha planteado presentarla a diferentes concursos de gatos el próximo verano, incluyendo el prestigioso CatCon de Los Ángeles, tal y como informa News9.com.
"Muchas personas se sorprenden porque es muy pequeña. Pero en realidad tiene la actitud y la fuerza de tres gatos de tamaño normal", comentan los dueños al diario Daily Mail.
La pareja, que promueve la asociación Oklahoma City Humane, empezó a tejerle diferentes trajes y a subir las fotografías con los distintos looks a las redes sociales. "Se ha convertido ya en un miembro de la familia, no importa su cara ni su aspecto", comenta Patrick.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios