Rajoy y Valls presiden en Peralada (Girona) una reunión de trabajo y almuerzan con Mas

A la reunión y al almuerzo también asisten Cañete y Soria entre otros
El comisario europeo M.Arias Cañete, el presidente M.Rajoy y M.Valls
El comisario europeo M.Arias Cañete, el presidente M.Rajoy y M.Valls
EUROPA PRESS
El comisario europeo M.Arias Cañete, el presidente M.Rajoy y M.Valls

El presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y su homólogo francés, Manuel Valls, han participado este viernes un encuentro de trabajo en el Castillo de Peralada, tras inaugurar en territorio galo la nueva interconexión eléctrica entre ambos países.

A la reunión también han asistido el comisario europeo de Cambio Climático y Energía, Miguel Arias Cañete; el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el jefe de gabinete de Rajoy, Jorge Moragas.

Por la parte española, también han participado en la reunión de trabajo entre Rajoy y Valls la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, y el embajador de España en Francia, Ramón de Miguel.

Otros asistentes han sido el director del departamento de Asuntos Europeos y G20 de Presidencia del Gobierno, Jorge Toledo, y el jefe de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal.

Tras el encuentro han asistido, también en el Castillo, a un almuerzo organizado por Red Eléctrica Española (REE) y al que también ha acudido el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que no había estado en el acto de inauguración, hecho por la mañana en Montesquieu-des-Albères, en territorio francés.

Charla cordial mas-RAJOY

En la mesa del almuerzo, al que han asistido más personas, se han sentado por este orden: el ministro José Manuel Soria, los presidentes Artur Mas, Mariano Rajoy y Manuel Valls, y el comisario Miguel Arias Cañete.

Al sentarse a la mesa, mientras han posado para la prensa, Mariano Rajoy y Artur Mas han charlado cordialmente, y en un momento determinado se ha sumado a la conversación José Manuel Soria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento