Noventa expositores, algunos de C-LM, participan desde este viernes en la IX edición de 'Jaén de Boda'

Un total de 90 expositores --algunos de Castilla-La Mancha-- participa en la IX edición de 'Jaén de Boda, Feria de Hogar, Boda y Celebraciones', que se desarrolla en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos desde este viernes y hasta el próximo domingo, unas jornadas como punto de encuentro para quienes busquen opciones para una celebración completa y original.

Un total de 90 expositores —algunos de Castilla-La Mancha— participa en la IX edición de 'Jaén de Boda, Feria de Hogar, Boda y Celebraciones', que se desarrolla en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos desde este viernes y hasta el próximo domingo, unas jornadas como punto de encuentro para quienes busquen opciones para una celebración completa y original.

La inauguración de esta cita, con la que Ferias Jaén inicia su calendario ferial de este año, está prevista a las 12.00 horas con la asistencia del presidente del Consejo de Administración de la entidad, José Castro; la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz, y el director comercial de Caja Rural de Jaén, José Márquez

'Jaén de Boda' pretende generar un gran volumen de negocio y riqueza en el comercio de la provincia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda y todo cuanto guarda relación con el día de la boda. En este sentido, según los datos que maneja la organización, los enlaces previstos en 2015 suponen una inversión en el pequeño comercio local que asciende a más de 80 millones de euros".

Por ello, "Ferias Jaén no quiere dejar pasar la oportunidad de aglutinar en un mismo espacio la oferta y la demanda" e impulsa por noveno año una cita que reúne durante tres días "un universo de productos y servicios para una boda única". En cualquier caso, "va más allá" y quiere ser un espacio interesante y atractivo no sólo para parejas que preparen su próximo enlace, sino que pretende ser un espacio para todas aquellas personas interesadas en organizar cualquier tipo de evento o celebración.

Con ese objetivo, 'Jaén de Boda' contará con una zona expositiva de 8.000 metros que albergará a 90 stand de empresas procedentes de Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid y Murcia de sectores como trajes de novia y novio, joyerías, artículos de regalo, coches de ceremonia, agencias de viajes, fotógrafos, restaurantes, catering, despedidas de soltero, menaje de hogar o balnearios.

Junto a ello, la feria dispondrá de una pasarela en la que el sábado por la tarde y el domingo por la mañana y por la tarde habrá desfiles de diferentes firmas comerciales de trajes de novia, novio, madrina y de ceremonia. Además, contará con alicientes complementarios, de modo que, por ejemplo, empresas realizarán sorteos así como degustaciones y demostraciones en vivo.

Como novedad, destaca el "gran sorteo" por parte de la organización y de los expositores en el que podrán participar todos los visitantes que completen el impreso que se le entregará con la entrada de la feria con los sellos de las firmas participantes en esta promoción.

Ferias Jaén estima entre 7.000 y 8.000 visitas en esta edición de 'Jaén de Boda', que cuenta con un presupuesto global de 75.000 euros. Podrá visitarse en horario ininterrumpido de 11,00 a 20,00 horas con entradas a tres euros y gratis en el caso de niños de hasta doce años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento