Y House también tuvo una buena cuota de pantalla. El estreno de Factor X se prevé exitoso. El concurso musical de Cuatro, del que de momento sólo se emiten los castings, está contando con el beneplácito de la audiencia. Las andanzas de los futuribles concursantes fueron seguidas el martes por un 15,2% de los espectadores, un total de 2.689.000. Estos resultados allanaron el camino al implacable doctor House, cuya serie logró un 21,5% de cuota de pantalla (4.143.000 seguidores).
Pero no todo son alegrías para Factor X. La surrealista canción Ponte el cinturón, que interpretó una de las candidatas, Eva Perales –a la que el jurado rechazó– en el casting de Valencia, está triunfando en Youtube. No sólo este tema, sino todos con los que ha completado una serie de cinco canciones en las que advierte de los peligros en la conducción.
Mira el vídeo en...
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios