‘Factor X’, rey en audiencias y Youtube
La autora e intérprete de la canción del cinturón.
Y House también tuvo una buena cuota de pantalla. El estreno de Factor X se prevé exitoso. El concurso musical de Cuatro, del que de momento sólo se emiten los castings, está contando con el beneplácito de la audiencia.

Las andanzas de los futuribles concursantes fueron seguidas el martes por un 15,2% de los espectadores, un total de 2.689.000. Estos resultados allanaron el camino al implacable doctor House, cuya serie logró un 21,5% de cuota de pantalla (4.143.000 seguidores).

Pero no todo son alegrías para Factor X. La surrealista canción Ponte el cinturón, que interpretó  una de las candidatas, Eva Perales –a la que el jurado rechazó– en el casting de Valencia, está triunfando en Youtube. No sólo este tema, sino todos con los que ha completado una serie de cinco canciones en las que advierte de los peligros en la conducción.

Mira el vídeo en...
www.20minutos.es