¡Quieren la corona!

La agenda de las 77 ‘misses’ que compiten por el título de Miss Universo empieza a estar repleta de actividades según se acerca el lunes 28 de mayo. Sólo una de ellas será elegida la más guapa.
Las representantes de la República Dominicana, Estonia e Italia.(EFE)
Las representantes de la República Dominicana, Estonia e Italia.(EFE)
Las representantes de la República Dominicana, Estonia e Italia.(EFE)
Desde que llegaron a finales de abril a México, país que acoge este año el certamen de Miss Mundo, que tendrá lugar el lunes (madrugada del martes en España), las actividades de las misses han crecido en intensidad. Paseos por Ciudad de México,  subastas benéficas o cenas de gala con empresas y patrocinadores... hasta ahora, las bellezas sólo han tenido tareas de promoción y lúdicas.
Pero el concurso avanza. Ya el 19 de mayo comenzaron a lucirse las participantes con vistas a la selección oficial. En ese caso fue en bañador, a lo que siguió un día después el pase de trajes típicos, en el que las misses se vistieron con los atuendos tradicionales de sus lugares de origen.

Hace dos días, las  chicas se enfrentaron a una de las pruebas más duras: la entrevista personal con el jurado preliminar.

Rosa María Ojeyer, la mexicana, es una de las favoritas,  según los expertos. Tiene 20 años, es morena de ojos negros y sobrevivió a un cáncer de tiroides cuando tan sólo tenía 15 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento