Pedro Zerolo: "Ofrezco fuerza, determinación, experiencia profesional e ilusión a raudales"

  • Zerolo ha pedido el voto a los militantes para ser el candidato del PSM a la Comunidad de Madrid.
  • "Espero que los militantes puedan votar libremente".
  • Zerolo se postula tras la destitución de Tomás Gómez.
Fotografía del 1 de julio 2014 de Pedro Zerolo, nuevo secretario de Movimientos Sociales del PSOE, un cargo que ya ocupó en la Ejecutiva de José Luis Rodríguez Zapatero.
Fotografía del 1 de julio 2014 de Pedro Zerolo, nuevo secretario de Movimientos Sociales del PSOE, un cargo que ya ocupó en la Ejecutiva de José Luis Rodríguez Zapatero.
Javier Lizón / EFE

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha pedido este miércoles a los militantes el voto para convertirse en el aspirante del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid con "una candidatura -ha dicho- de base socialista, de consenso y de futuro".

"Ofrezco fuerza, determinación, experiencia profesional e ilusión a raudales", ha declarado Zerolo a la prensa antes de asistir a la presentación de la primera asociación de pacientes de páncreas, en la Sociedad Española de Oncología Médica.

Zerolo ha asegurado que el proceso de elección de cabeza de lista para la Comunidad de Madrid tras la destitución de Tomás Gómez "es importante, no solo porque se elige al candidato", sino porque de este proceso tiene que salir el partido "más unido que nunca".

"Espero que hoy, cuando se abran las casas del pueblo, haya debate, reflexión y existan urnas para que los militantes puedan votar libremente", ha dicho Zerolo, convencido de que "cuando se consulta a la militancia ésta se expresa y nadie puede con ella".

En opinión del secretario de Movimientos Sociales del PSOE, "un proceso democrático es siempre importante en un partido político, siempre que haya transparencia y urnas en las que los militantes puedan votar en igualdad y libertad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento