PP insiste en que respetan la opinión del fiscal

((MODIFIQUEN ESTA NOTICIA POR UN ERROR EN EL TITULAR Y PRIMER PÁRRAFO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS)) El PP expresa su respeto a la opinión de los fiscales
El portavoz del PP regional, Víctor Martínez
El portavoz del PP regional, Víctor Martínez
PP
El portavoz del PP regional, Víctor Martínez

((

Modifiquen esta noticia por un error en el titular y primer párrafo.

Disculpen las molestias))

El PP expresa su respeto a la opinión de los fiscales

El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha expresado su respeto a la opinión de los fiscales tras ser preguntado por la reunión de este lunes de la Junta de Fiscales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En palabras del portavoz del PP, "es lícito que podamos expresarnos desde el PP siempre que esas afirmaciones que se hagan expresen ese respeto al Estado de Derecho y a la libertad de expresión y siempre y cuando no se transgreda eso, es beneficioso para la sociedad".

El 'popular' ha manifestado este martes que "todas" las opiniones vertidas sobre el trabajo de la fiscalía "son válidas" y ha declarado que desde el partido "respetamos lo que opine el fiscal", pero pide que también se respete lo que piensa el PP.

Martínez también ha incidido en que las declaraciones realizadas por Martínez-Pujalte, "trasladan algo que ya habían recogido con anterioridad los medios de comunicación, no nos estamos inventando nada nuevo", al tiempo que ha recordado que el PP "tiene un respeto escrupuloso con el Estado de Derecho, la libertad de expresión y a la sociedad a la que gobernamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento