'Better Call Saul'
Los actores Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) y Bob Odenkirk (Saul Goodman) en una imagen promocional del 'spin-off' de 'Breaking Bad'. AMC

Después de su exitoso debut en la cadena norteamericana AMC, cuyos datos de audiencia le sitúan como el mejor estreno por cable de la historia, Better Call Saul sigue aprovechando el tirón de su serie matriz, Breaking Bad.  Sobre todo con la incorporación de algunos de sus personajes más emblemáticos, y que ahora también tienen un hueco en su spin off.

Los primeros cameos llegaron de la mano de Tuco Salamanca (Raymond Cruz) y del inolvidable Mike (Jonathan Banks) en los dos primeros episodios de la ficción dramática creada por Vince Gilligan. Pero ahora, el actor Bob Odenkirk, que da vida al picapleitos de Saul Goodman, ha asegurado que estos cameos no serán los únicos.

Los guionistas tienen una pizarra con todos los nombres de los personajes de la serie originalDe acuerdo con unas declaraciones que ha realizado Odenkirk a Digital Spy, cuatro o cinco personajes de la serie original tendrán pequeñas apariciones en los próximos capítulos. "Los guionistas tienen una pizarra con todos los nombres de los personajes que participaron en alguna ocasión a lo largo de Breaking Bad, comenta el estadounidense. "Si nos adentramos en ese universo, estoy seguro de que veremos cuatro o cinco más. O, por lo menos, oiremos de hablar de ellos".

El creador de la ficción, sin embargo, ya adelantó hace un par de meses que Bryan Cranston, el inolvidable profesor de Química Walter White en Breaking Bad, y Aaron Paul (Jesse Pinkman) no tendrán un hueco en esta primera temporada.