El secretario general de la plataforma Xuntos, Carlos González Armada, ha presentado una denuncia en el juzgado de guardia de Vigo contra el concejal de Deportes, Manel Fernández, al que acusa de haber "lesionado" su "dignidad y reputación".

En la denuncia, González Armada hace referencia a unas declaraciones del concejal quien, este lunes, informó a los medios de que el Tribunal de Cuentas había archivado unas diligencias iniciadas a raíz de una denuncia de la plataforma Xuntos, sobre supuestas irregularidades en la adjudicación de unos contratos a una empresa vinculada con una integrante de la ejecutiva del PSOE vigués.

El concejal vigués indicó, en ese momento, que el archivo del Tribunal de Cuentas pon "en entredicho" las acusaciones de Xuntos y de González Armada, al que acusó de "calumniar" al gobierno local y al alcalde.

El aludido ha reaccionado interponiendo esta denuncia, porque considera que las palabras de Manel Fernández suponen "un claro delito de injurias", y que menoscaban su "reputación" y su "dignidad personal".

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.