Una celosía metálica perteneciente a la terraza del Hospital de Alta Resolución Sierra Norte, ubicado en Constantina, ha caído como consecuencia del temporal, provocando daños en cuatro vehículos que se encontraban aparcados.

Según ha informado el centro a través de un comunicado, sobre las 10,30 horas y debido al temporal que está afectando a esta comarca con fuertes rachas de viento, se ha caído la citada celosía sobre cuatro vehículos aparcados en un lateral del edificio. Sin embargo, cabe destacar no "hay que lamentar ningún daño personal, ni se ha visto afectado ningún acceso ni salida del edificio, continuando con normalidad la actividad del centro".

A la zona del accidente han acudido inmediatamente la Policía Local, la Guardia Civil y los Bomberos de la zona, que han acordonado las inmediaciones de la estructura caída, han despejado la vía pública y han procedido a limpiar algunos restos.

La dirección del centro se ha puesto a disposición de los dueños de los coches afectados, cuatro trabajadores del centro hospitalario, para "lo que necesiten". Asimismo, ha comunicado al seguro del hospital el accidente, que ha comenzado la tramitación de los partes correspondientes y ha ofertado vehículos de sustitución a quien los necesite.

"Durante toda la mañana debido al fuerte temporal de viento se han producido diferentes incidentes en esta área geográfica y en las inmediaciones del centro hospitalario con caídas de árboles y postes de luz, pero que no han afectado al hospital", matiza.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.