El Departamento de Medicina de la Universidad de Salamanca, en la figura de su director, el catedrático Juan Jesús Cruz Hernández, y las empresas BeOnPrice y Súmate Marketing Online han sido galardonadas con los Premios Sociedad Civil 2014 del Consejo Social de la Universidad de Salamanca.

Según ha destacado la institución académica salmantina en la información facilitada a Europa Press, el acto de entrega de los galardones se celebrará antes de finalizar el presente curso académico 2014/2015.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por el presidente de la Comisión Económico-Financiera del Consejo Social, Pedro Díaz Mesonero, en representación del presidente del Consejo Social, José Ignacio Sánchez Galán; el presidente de la Comisión de Relaciones Sociales del Consejo Social, José Luis Hernández Rivas; el vicerrector de Investigación y Transferencia y director general del Parque Científico de la USAL, Juan Manuel Corchado; la vicerrectora de Internacionalización, María de los Ángeles Serrano García; y el secretario-letrado del Consejo Social, Antonio L. Sánchez, que ha actuado como secretario.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.