El Centre Pompidou Málaga y el Centro Colecciones del Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo tendrán entrada gratuita para todos los públicos los domingos por la tarde. La Comisión de Pleno de Cultura ha aprobado este martes los precios públicos de entrada a los nuevos espacios expositivos, cuya aprobación definitiva se llevará al próximo pleno de la semana que viene.

Ambos centros contarán con el mismo tipo de entradas con seis tarifas distintas, si bien los precios no serán los mismos en un caso y en otro. Así, habrá entradas generales y entradas reducidas, por una parte, y otras tres modalidades según la visita: combinada —permanente más temporal—, exposición permanente y exposición temporal, han informado a través de un comunicado desde el Ayuntamiento de Málaga.

Las entradas al Centre Pompidou costarán entre los nueve euros de la entrada general combinada y los 2,50 euros de la reducida para la exposición permanente. Por lo que se refiere al Museo Ruso, los precios oscilan entre los ocho y los 2,50 euros.

La entrada reducida se aplicará a mayores de 65 años, estudiantes hasta 26 años, participantes en las actividades congresuales realizadas por la Universidad y familias numerosas.

La entrada será en todo caso gratuita para desempleados, menores de 18 años, poseedores del carné joven euro, docentes y alumnos universitarios de Bellas Artes e Historia del Arte, empleados de museos y miembros del Consejo Internacional de Museos, y para todo el público los domingos a partir de las 16.00 horas y hasta la hora de cierre.

Consulta aquí más noticias de Málaga.