La Diputación de Palencia ha querido agradecer públicamente, a través de un comunicado, el apoyo y las manifestaciones de cariño recibidos estos días tras la muerte del presidente, José María Hernández.

La institución provincial ha querido dar las gracias a todas las instituciones, ayuntamientos y entidades locales de la provincia, asociaciones, empresas y entidades de todo tipo, personalidades del mundo de la política, la cultura, o la sociedad, los medios de comunicación y los miles de ciudadanos que han querido acercarse hasta el Palacio Provincial o la Catedral para darle su último adiós a Hernández.

Asimismo, ha informado de que el libro de firmas de condolencias a la familia permanecerá en la entrada del Palacio unos días más, para que los ciudadanos que lo deseen puedan plasmar su mensaje de recuerdo para la familia.

Las flores recibidas estos días, que se han contabilizado por cientos, permanecerán en el Palacio hasta el final de la jornada de hoy, en que finaliza el luto oficial.

Consulta aquí más noticias de Palencia.