La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha acusado al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de "haber roto la urna y ser el responsable del fraude y el engaño que supone para Talavera y para los militantes del PSOE el haberse cargado las primarias".

Para Carmen Riolobos, según ha informado en nota de prensa el PP, esto supone la "desautorización a José Gutiérrez por Parte de García-Page, quien ha roto la urna y se ha cargado las primarias en Talavera".

Según la portavoz 'popular', las consecuencias de todo esto "son nefastas para Talavera y para el PSOE, porque sin duda la imposición de un candidato desde Toledo tendrá como consecuencia un candidato de Toledo, para Toledo y por Toledo, y no de Talavera, para Talavera y por Talavera".

Sobre las primarias del PSOE de Talavera también se ha pronunciado la diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, que también ha acusado al líder regional del PSOE de "posicionarse en la radicalidad más extrema, abrazándose a Podemos.

"A Page ya le confunden con Podemos", ha dicho la diputada albaceteña, que ha señalado, según ha informado en nota de prensa el PP, que este fin de semana en Tarazona de La Mancha (Albacete) "se ha disfrazado de Pablo Iglesias".

Consulta aquí más noticias de Toledo.