BUS VAO colapsado
Más de 50 autobuses han quedado atascados en el BUS VAO de la A-6 a las 10.30 de la mañana (JORGE PARÍS) JORGE PARÍS

Setenta accidentes de tráfico, sin heridos graves, se han producido durante la mañana de este miércoles en apenas tres horas, de 6 a 9, en la región de Madrid, especialmente en la capital y su área metropolitana, informó Emergencias 112.

 

Este número supone siete veces más que los accidentes que se suelen registrar diariamente en esta misma zona
Este número supone siete veces más que los accidentes que se suelen registrar diariamente en esta misma zona y en esta franja horaria.

 

La lluvia y el mal tiempo han influido en la mayoría de estos siniestros, indicaron las mismas fuentes.

El más aparatoso de todos se registró en el kilómetro 30 de la carretera de Valencia, donde un camión articulado se quedó cruzado en medio de la vía.

BUS VAO bloqueado

 

La difícil situación del tráfico en Madrid se ha visto empeorada cerca de las 10.30, cuando la avería de un autobús interurbano de la empresa Llorente cerca del intercambiador de Moncloa ha creado un importante atasco en la entrada de Madrid por la A-6.

El autobús ha quedado parado cerca de la entrada a Moncloa, pero bloquea completamente el paso

El autobús ha quedado parado cerca de la entrada a Moncloa , pero ha bloqueado completamente el paso durante más de media hora, lo que ha creado una enorme fila de autobuses (más de 50) que llega a Ciudad Universitaria.

Los viajeros más impacientes se han bajado de los autobuses para llegar a pie hasta Moncloa.

El martes por la tarde la M-30, Metro y Renfe tuvieron que cerrar varios tramos y líneas por las lluvias. La estación de Marqués de Vadillo continúa cerrada después de la inundación.