La sede de la Camara de Comercio de Oviedo acogerá este jueves 19 de febrero a las 19.00 horas una jornada que lleva por título 'Estímulos a la contratación y modalidades contractuales' dirigida a empresas, autónomos, emprendedores y administradores, entre otros. La jornada está organizada por Novaley Servicios Jurídicos, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo.

La asistencia a la jornada es gratuita y tendrá una duración estimada de dos horas aproximadamente. La bienvenida y presentación correrá a cargo del secretario general de la Cámara, Fernando Villabella, y del Letrado Director de Novaley, Diego García Diego.

Posteriormente, a partir de las 19.10 horas, comenzarán las ponencias, a cargo de la letrada de Novaley Lorena García, del director de Zona de Asturias del BBVA, Francisco Javier Iglesias, de la coordinadora de formación y Empleo de Oviedo, María José Corral, y de la responsable del proyecto Empleat-4x4.

Finalmente tendrá lugar un coloquio-debate en el que los asistentes a las jornadas podrán formular las preguntas que estimen oportunas. Se prevé que la clausura tenga lugar a las 21.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.