Las fuertes rachas de viento que soplan en Sevilla han dejado hasta el momento una veintena de incidentes, la mayoría en la capital, aunque en todos los casos sin que haya que lamentar daños personales.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que estos incidentes se han debido principalmente por caídas de ramas, árboles y mobiliario público a causa del fuerte viento.

La capital hispalense ha sido el territorio más afectado, cuyos incidentes más graves han sido la caída de una palmera en la Avenida de la Palmera y la caída de un pino en el parque Amate, concretamente en la calle Eva Cervantes.

Asimismo, distintos incidentes han tenido lugar en varios municipios sevillanos que son Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Constantina, Valencina de la Concepción, Arahal, Carmona, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Espartinas. El incidente más grave se registró en la carretera de Constantina a causa de la caída de dos árboles, por lo que hubo que cortar la vía, aunque ya se ha procedido a su reapertura.

Así las cosas, y a pesar de este número de incidencias ocurridas antes de las 13,00 horas de este martes en la provincia, no ha tenido que lamentarse ningún daño personal.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.