El PP cesa a la gerente del PPCV Cristina Ibáñez, procesada en este caso

El Partido Popular (PP) ha cesado a la gerente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV) desde 1995, Cristina Ibáñez, para la que la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado una pena de siete años y nueve meses de cárcel por tres delitos electorales en 2007 y 2008 y otro delito de falsedad documental en relación con una presunta financiación irregular del partido, investigada dentro del caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Sede del PPC en Valencia
Sede del PPC en Valencia
EUROPA PRESS
Sede del PPC en Valencia

Así, lo ha confirmado este martes el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, que ha explicado que la gerencia de esta formación es un cargo que depende de la dirección nacional de los 'populares' y que ha sido ésta la que ha decidido el cese.

"La gerente depende de la sede nacional. Ya hemos estado en contacto durante estos últimos días y se ha procedido al cese de la misma", ha respondido Fabra, preguntado por esta cuestión tras presidir una jornada de reconocimiento a asociaciones de pacientes, familiares y voluntariado sanitario de la Comunitat. El responsable del PPCV ha agregado que "ahora lo que hay que hacer es nombrar a un nuevo gerente y ya está".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento