Un total de tres personas resultaron heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos en la carretera que une Jinámar con Telde, en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron este martes, a las 09.16 horas, en el citado lugar, donde resultaron afectados dos hombres, de 52 y 50 años de edad, que presentaron traumatismo en tórax y convulsiones respectivamente, ambos de carácter menos grave, por lo que uno fue trasladado a la Clínica San Roque y otro al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, resultó afectado otro hombre, que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia de carácter leve aunque fue trasladado a la Clínica San Roque.

En el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, ya que alguno de los ocupantes quedó atrapado en el interior de los vehículos siniestrados, por lo que tuvieron que intervenir. Además, agentes de la Policía Local y Guardia Civil se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.