Trasmediterránea está revisando el buque Juan J. Sister, que cubre la línea Málaga-Melilla, después de la colisión de este lunes con el muelle 1 del puerto de Málaga cuando estaba realizando la maniobra de atraque y que afectó a un yate. Este barco es el mismo que realiza el trayecto Melilla-Almería previsto a las 13.00 horas y que ha sido suspendido.

La compañía ha informado en un comunicado de que va a incorporar este martes un buque para hacer la salida programada de las 23.30 horas desde Almería a Melilla, mientras se procede a la revisión del buque afectado por el choque con el muelle.

Como consecuencia del incidente, se suspendió la salida prevista en la noche de este lunes desde Málaga a Melilla. Los pasajeros que lo necesitaron fueron alojados en hoteles de la ciudad y saldrán a las 13.00 horas a bordo del buque Sorolla.

Por su parte, el buque Las Palmas de Gran Canaria se va posicionar a lo largo del día en el puerto de Almería para hacer la salida habitual de las 23.30 horas con Melilla, mientras se está revisando el Juan J. Sister.

Desde Trasmediterránea han lamentado las molestias causadas a sus clientes y han recordado que los pasajeros que no han podido viajar pueden solicitar el reembolso del importe de sus billetes en los puntos donde formalizaron la compra, o cambiar el viaje. También han destacado la coordinación con la Autoridad Portuaria de Malaga y Capitanía Marítima durante todo este tiempo.

Consulta aquí más noticias de Málaga.