El dispositivo de Cruz Roja con motivo del Carnaval de Badajoz ha realizado 27 intervenciones durante la pasada noche, de las cuales seis han sido derivadas de reyertas y dos de ellas de carácter menos grave.

De igual modo, se han realizado siete asistencias por la ingesta masiva de alcohol, tres de ellas a menores de 16 y 17 años. Además de esto, ocho personas han requerido asistencia por heridas accidentales, tres más por esguinces y otras dos por otras patologías, informa en nota de prensa Cruz Roja.

Del total de las intervenciones, tres personas han sido derivadas a centros sanitarios, una de ellas por la ingesta de alcohol, y en los otros dos casos, por la necesidad de sutura estética.

En el dispositivo de Cruz Roja de esta pasada noche en el Carnaval de Badajoz han participado 15 voluntarios, que han desplegados dos ambulancias, un vehículo de intervención rápida y un centro móvil de coordinación.

Finalmente, el dispositivo de Cruz Roja seguirá activo hasta las 22,00 de este martes, cuando finalice la totalidad de actos del Carnaval en la capital pacense.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.