Winx portable energy D15. El primer dispositivo autónomo capaz de recargar prácticamente cualquier equipo de bolsillo (baterías de móviles, cámaras, agendas y PDAs, navegadores GPS, consolas portátiles, MP3...) sin necesidad de enchufes y con un único cargador universal.  59,90 e.

Reproductor f529. El nuevo reproductor de audio de Aigo, compatible con MP3 y WMA y con una memoria interna de 512 MG, integra un altavoz omnidireccional de 8W con magnetos dobles NuFeB que complementa el espectacular efecto de iluminación: 512 colores al ritmo de la música.

Nokia n76. El terminal más estilizado de la firma (con diseño de concha) permite controlar con mayor rapidez y facilidad las prestaciones musicales que ofrece, gracias a la incorporación de teclas de acceso rápido en la propia tapa del dispositivo. 469 e. aprox.

Pinnacle PCTV DVB-T Flash Stick. La nueva grabadora-sintonizadora de TV Digital Terrestre Pinnacle PCTV Flash Stick es un dispositivo USB que permite ver la televisión en cualquier PC de forma sencilla y portátil gracias al sintonizador de TV digital y el software preinstalado que viene incluido en la propia memoria. 99,99 e.