El guitarrista portugués André Fernandes presentará este martes en el Jimmy Glass de Valencia su séptimo disco, Wonderwheel (2014), con la participación del prestigioso pianista Óscar da Graça, la cantante Inês Sousa, el gran contrabajista Miguel Amado y el baterista André Sousa Machado, según ha informado la sala en un comunicado.

Fernandes es uno de los músicos más internacionales de Portugal. Colabora regularmente con artistas como Chris Cheek, John Hollenbeck, Tomasz Stanko, Bill McHenry, David Binney, Avishai Cohen, Chris Potter, además de haber pertenecido al noneto de Lee Konitz, con el que recorrió los escenarios "más importantes" del mundo.

El guitarrista Fernandes ha mostrado su magia en este club en repetidas ocasiones: con el contrabajista Nelson Cascais; con los saxofonistas Ohad Talmor y Perico Sambeat -con quien actuó en el I Festival del Jimmy Glass para la presentación del último disco del quinteto internacional de este saxofonista; con Jeff Ballard como invitado especial- o como líder de su propia banda.

Consulta aquí más noticias de Valencia.