Grammy Latinos
Joan Manuel Serrat actúa durante la gala en su honor en la que recibe el premio a la Persona del Año por parte de la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas. Paul Buck / EFE

Joan Manuel Serrat dará un concierto en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (rebautizado como Barclaycard Center) el 21 de mayo tras agotar las entradas para el día 19 del mismo mes, ha informado la organización en un comunicado.

En sus conciertos hará un recorrido de toda su obra Los tickets para esta nueva cita pueden adquirirse desde este lunes en Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y barclaycardcenter.es. Todas las localidades son con asiento numerado (formato anfiteatro).

Esta nueva gira llega tras la publicación de su último trabajo, 'Antología desordenada', en el que celebra los 50 años de su primera actuación en público y donde a lo largo de cuatro discos repasa temas históricos de su producción junto a tres decenas de artistas como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Miguel Poveda, Estopa y Pablo Alborán.

Serrat, que actuó por primera vez en público el 18 de febrero de 1965 en el programa Radioescope de Radio Barcelona, comenzará su gira en Uruguay y continuará por Argentina, Paraguay y Chile. En España estará en mayo, junio y julio y después viajará a República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú.

En sus conciertos hará un recorrido de toda su obra, donde cada canción constituirá una pieza de su trayectoria.