Mítines en los grandes municipios
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad.(Efe)
A dos días del final de la campaña electoral, las agendas de los candidatos suspiran por un hueco libre. La tarde-noche les concentrará a la mayoría en grandes mítines en varios grandes municipios del área metropolitana de Madrid (Pinto, Fuenlabrada o Alcobendas) o en barrios populares (Carabanchel). El único que descansa por la noche es Ángel Pérez, que pasará la mañana en el centro de la capital.

Ángel Pérez: El candidato de IU a la Alcaldía de Madrid presenta  un Plan de Movilidad para la ciudad de Madrid.

* Casa de la Panadería. Plaza Mayor, 10.30 horas.

Rafael Simancas: El candidato socialista a la Presidencia de la  Comunidad de Madrid interviene en un mitin en Pinto junto al ministro  de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y al candidato del PSOE a la Alcaldía de la localidad.

* Calle Cataluña (Pinto). 19.30 horas.

Miguel Sebastián: El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid interviene en un mitin en Carabanchel junto a otros candidatos y miembros de su partido.

* Avenida de Oporto, 78, 19.30 horas.

Inés Sabanés: La candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad  participa en un acto público en Fuenlabrada junto a la candidata a la Alcaldía de la localidad.

* Extremadura, s/n (Fuenlabrada). 20.00 horas.

Aguirre y Ruiz-Gallardón: La presidenta regional y candidata del PP a  la reelección, acompañada por  el alcalde de Madrid y candidato a la reelección y por la ex ministra de  Medio Ambiente Isabel Tocino, participa en un acto electoral en Alcobendas.

* Avenida Olímpica, 14 (Alcobendas). 20.30 horas.