Carmé Chacón participará este domingo en el acto de presentación de la candidatura de Pedro López

La candidatura activa perfiles en Facebook y Twitter y lanza una web para recibir información del proyecto e inscribirse como voluntario
NOTA + FOTOS CAMPAÑA #Unalcaldecomotú
NOTA + FOTOS CAMPAÑA #Unalcaldecomotú
EUROPA PRESS/UNALCALDECOMOTU
NOTA + FOTOS CAMPAÑA #Unalcaldecomotú

La ex ministra de Defensa y actual secretaria de Relaciones Internacionales de la Ejecutiva Federal del PSOE, Carmé Chacón, participará este domingo, 22 de febrero, en el acto de presentación de Pedro López como candidato a la Alcaldía de Murcia, que tendrá lugar en Puente Tocinos, con la presencia del secretario general del PSOE murciano y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar.

Así lo ha avanzado el coordinador del Comité Electoral del PSOE en Murcia, Javier Mármol, quien ha presentado esta mañana la campaña #UnAlcaldecomoTú mediante la cual se busca potenciar la percepción de que Pedro López es "el alcalde que necesita Murcia para liderar el cambio que se respira en la calle y que los ciudadanos demandan".

"Una persona normal, honrada preocupada por los grandes problemas del municipio: los parados, las personas al límite de la pobreza, las desigualdades y la transparencia", ha destacado Mármol.

En este sentido, el coordinador del Comité Electoral ha recordado que "todos los murcianos pudieron conocer la nómina y el patrimonio de Pedro López porque decidió publicarlo voluntariamente en su blog, mientras que el del actual alcalde se conoció por una investigación judicial y ha revelado lo que todos sabemos".

Además, Mármol también ha señalado que "dentro de esta campaña Pedro López intensificará su presencia en los barrios y pedanías, con más visitas a los territorios y reuniones con colectivos vecinales".

"Sólo en las últimas semanas ha estado en 15 barrios y pedanías, visitando comercios, viviendas sociales, centros de mayores, en definitiva compartiendo el día a día con los vecinos de Murcia, conociendo de primera mano sus problemas, haciendo política en la calle, no en los despachos".

Sin embargo, el coordinador de la campaña ha recalcado que esto no es una novedad, "sino que es la forma habitual de hacer política en Pedro López, quien en los años que lleva como concejal habrá realizado aproximadamente unas 300 visitas a barrios y pedanías".

Por último, la campaña se completa con la puesta en marcha de perfiles propios de la candidatura en las principales redes sociales: En Facebook, Pedro López Candidato Alcaldía de Murcia PSOE y Twitter, @pedrolopezpsoe.

Desde los cuales se podrá seguir la información de la actividad de Pedro López, preguntar cualquier duda y proponer propuestas. Además de forma provisional, ya se ha habilitado un espacio en la web 'www.unalcaldecomotú' donde recibir información de la campaña y apuntarse para participar.

Esa web momentáneamente recibe a los internautas con un contador que marca los días y las horas que faltan hasta las elecciones del próximo 24 de mayo, "fecha en que se producirá el cambio político en Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento