José Manuel Franco sustituirá a Tomás Gómez como portavoz en la Asamblea de Madrid

  • Franco era hasta ahora portavoz en materia de Transportes.
  • Encarnación Moya sustituirá a Maru Menéndez.
  • Modesto Noya será el portavoz adjunto en la Cámara.
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco
WEB DEL PSOE

El diputado socialista regional José Manuel Franco será el nuevo portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid tras la renuncia la pasada semana de Tomás Gómez.

Así se acordará durante la mañana de este lunes en una reunión que mantendrá el grupo parlamentario socialista en la Asamblea con miembros de la gestora que dirige el PSM desde que Tomás Gómez y su Ejecutiva fueron cesados.

Tras ser destituido como secretario general del PSM y como candidato a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez renunció el pasado viernes a su escaño en la Asamblea madrileña y devolvió su acta de diputado autonómico.

Junto con la decisión de nombrar portavoz a José Manuel Franco -que esta legislatura ha sido portavoz en materia de Transportes-, en la reunión de hoy se acordará también que la diputada regional Encarnación Moya sea quien sustituya a Maru Menéndez como senadora por designación autonómica.

Igual que Tomás Gómez, Menéndez renunció la semana pasada a su acta de diputada en la Asamblea, lo que implicaba, a su vez, la pérdida de su condición de senadora por designación autonómica, escaño que ocupará ahora Encarnación Moya.

Finalmente, en la reunión de hoy se acordará nombrar a Modesto Noya portavoz adjunto del grupo parlamentario socialista en la Asamblea, según estas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento