Ariana Grande: ¿hizo playback durante su actuación en el show del All Star de la NBA?

  • La joven artista de Florida sufrió un fallo en el 'pinganillo' que le obligó a quitárselo en medio de la actuación en el gran show anual de la NBA.
  • Parece que hubo alguna clase de dificultad técnica y la cantante tuvo que ser tapada con el playback en algunas partes de su puesta en escena.
  • La cantante se convirtió en objeto de numerosos comentarios en Twitter, y se convirtió en 'Trending Topic'.

La cantante norteamericana Ariana Grande protagonizó una de las actuaciones más difíciles de su vida en el show del All Star Game de la NBA, donde amenizó el descanso y compartió protagonismo con Nicki MinajChristina Aguilera.

La joven artista de Florida deleitó a los aficionados del Madison Square Garden de Nueva York con temas como Bang Bang, The Way o Problem, pero fue ella la que realmente sufrió los problemas, debido a un fallo en el 'pinganillo' que le obligó a quitárselo en medio de la actuación.

Este auricular permite a los cantantes esuchar su propia voz bajo la potente música de los altavoces, pero parece que hubo alguna clase de dificultad técnica y la cantante tuvo que ser tapada con el playback en algunas partes de su puesta en escena, especialmente al final de la canción Break Free (min. 10.15 del vídeo).

Sea como fuere, la cantante se convirtió en objeto de numerosos comentarios en Twitter, y se convirtió en Trending Topic tanto con las críticas a su concierto como con los argumentos que la defendían.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento