El Auditorio del Ayuntamiento acogerá el 21 de febrero el estreno en La Rioja del musical 'Sicut dixit'

El recital, organizado por la Parroquia San Pablo Apóstol de Logroño, contará con dos sesiones, una a las 18,30 y otra a las 20,30 horas

El Auditorio del Ayuntamiento de Logroño acogerá el próximo 21 de febrero el estreno en La Rioja del musical 'Sicut dixit'. Los beneficios recaudados con el recital, organizado por la Parroquia San Pablo Apóstol de Logroño, serán donados a Cáritas.

Las entradas para el acto, del que se celebrará una sesión a las 18,30 y otra a las 20,30 horas, ya están a la venta por 5 euros en la propia parroquia (Avda. de la Paz, 11) y en la cafetería de las tiendas Santos Ochoa (C/Gran Vía, 55 y C/Doctores Castroviejo, 19).

Este musical, que pondrá el broche final al I Festival San Pablo de Cantautores Cristianos, es la nueva apuesta de los creadores del exitoso musical burgalés 'El Reino es de ellos'. En esta ocasión, vuelven a escena con la adaptación de la ópera-rock 'Il risorto', del maestro italiano Daniele Ricci.

'Sicut dixit', dirigido por José Fernando Manrique, recorre de una manera original y viva los últimos días de Jesucristo, desde su entrada triunfal en Jerusalén hasta la mañana de la Pascua. Todo ello a través de 50 actores, 25 bailarines y 12 temas musicales. El canto, el baile y la interpretación se entrelazan en un ritmo trepidante y con una puesta en escena espectacular, llena de simbolismo y belleza visual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento