Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch
El actor Benedict Cumberbatch, con su ahora mujer, la directora teatral Sophie Hunter, tras la ceremonia de los BAFTA 2015. GTRES

El actor británico Benedict Cumberbatch se ha casado este sábado, día de San Valentín, con su prometida, la directora teatral Sophie Hunter, de la que Cumberbatch espera un hijo.

Según informa The Telegraph, el actor de Sherlock y The Imitation Game (Descifrando Enigma) contrajo matrimonio en una ceremonia privada en la iglesia medieval de San Pedro y San Pablo, cerca de Brighstone (Isla de Wight), rodeado de amigos y familia. Entre los invitados estaría Andrew Scott, que interpreta a Moriarty, el archienemigo de Sherlock, añade el diario británico.

Tras la ceremonia, la pareja no posó para las tradicionales fotografías, sino que se dirigieron directamente al banquete.

Cumberbatch dio a conocer su compromiso con Hunter en noviembre a través de un anuncio publicado en la sección "próximas bodas" del diario The Times. "Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch, de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres", decía la nota, que no especificaba cuándo tendría lugar el enlace.