Heridas seis personas, entre ellas dos menores, al colisionar dos turismos en Albolote

ALBOLOTE (GRANADA) Un total de seis personas, entre las que se encuentran dos niñas de tres y nueve años, un varón de 32, una mujer de 35, y otras dos personas de las que no han trascendido datos, han resultado heridas este sábado tras colisionar dos turismos en el municipio granadino de Albolote.

ALBOLOTE (GRANADA)

Un total de seis personas, entre las que se encuentran dos niñas de tres y nueve años, un varón de 32, una mujer de 35, y otras dos personas de las que no han trascendido datos, han resultado heridas este sábado tras colisionar dos turismos en el municipio granadino de Albolote.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, en torno a las 21,30 horas recibieron una llamada alertando del siniestro.

Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y confirmaron que la mujer, el hombre y las niñas han sido trasladadas al hospital de Traumatología de la capital y que los otros dos heridos se trasladaron por medios propios.

Las mismas fuentes han explicado que, hasta ahora, tampoco se conocen más datos sobre las circunstancias que rodean el suceso ni el estado de las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento