Trasladan a dos mujeres al hospital de Cuenca tras la salida de vía de un vehículo en Uña

Dos mujeres de 68 y 69 años de edad han tenido que ser trasladadas al Hospital de Cuenca tras la salida de vía de un vehículo --en el que viajaban otros dos hombres de 80 y 81 años-- en el punto kilométrico 32 de la CM-2105, a la altura del término municipal de Uña.
Accidente
Accidente
EUROPA PRESS/DIPU CUENCA
Accidente

Dos mujeres de 68 y 69 años de edad han tenido que ser trasladadas al Hospital de Cuenca tras la salida de vía de un vehículo —en el que viajaban otros dos hombres de 80 y 81 años— en el punto kilométrico 32 de la CM-2105, a la altura del término municipal de Uña.

Según ha informado la Diputación de Cuenca, el accidente ha tenido lugar sobre las 13.10 horas y los cuatro ocupantes del turismo son dos matrimonios de la localidad toledana de Talavera de la Reina.

En un principio se informó de que estas dos mujeres habían quedado atrapadas y que el vehículo estaba inestable, pero finalmente han logrado salir por sus propios medios del vehículo.

Al lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Cuenca y del Consorcio Provincial, concretamente del Parque de Motilla, que finalmente no han tenido que intervenir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento