Guapas y con una buena herencia

Paris Hilton vuelve a encabezar un año más la encuesta de ‘Forbes’ en la que se muestran las atractivas más ricas del mundo, herederas de grandes fortunas.
Paris Hilton y Nicky Hilton.
Paris Hilton y Nicky Hilton.
Paris Hilton y Nicky Hilton.
Paris Hilton, como ya lo hiciera el año pasado, encabeza la lista de multimillonarias en dólares, según una encuesta de la revista estadounidense Forbes. A dos puestos se sitúa su hermana Nicky. La segunda en esta lista, donde no hay bronce, sino diamantes y platino, es Ivanka Trump, la hija del experto en misses y multimillonario Donald Trump.Las siguientes posiciones las ocupan herederas con menos presencia en la prensa del corazón, pertenecientes a familias relacionadas con el mundo de la moda, la cosmética y los negocios.
El cuarto puesto es para Julia Louis Dreyfuss, una atractiva morena, hija del millonario galo Gerard Dreyfuss; e inmediatamente después, en el quinto lugar, Dylan Lauren, hija del diseñador Ralph Lauren. En sexta posición está la nieta de Estée Lauder, Aerin.

Entre las jóvenes españolas que más dinero van a heredar están Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, el dueño de Zara –su fortuna está estimada en 9,2 billones de euros– y Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba, con 400 millones.

El ‘ranking’

1. Paris Hilton: Hija de Richard Hilton.

2. Ivanka Trump: Hija de Donald Trump.

3. Nicky Hilton: Hermana pequeña de Paris Hilton.

4. Julia Dreyfuss: Hija del galo Gerard Dreyfuss.

5. Ddylan Lauren: Hija del diseñador Ralph Lauren.

6. Aerin Lauder: Nieta de Estée Lauder.

7. Amanda Hearst: Tataranieta de W. R. Hearst.

8. Delphine Arnault: Hija de Bernard Arnault.

9. Tamara Ecclestone: Hija de Bernie Ecclestone.

10. Holly Branson: Hija de Richard Branson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento