Sanz ve "ganadora" la candidatura, que llevará a Moreno a "liderar el primer gobierno del PP en la Junta"

El presidente del PP de Cádiz y número uno por la provincia a las elecciones autonómicas, Antonio Sanz, ha presidido la presentación de la lista de los populares por Cádiz y que ha calificado como "una candidatura ganadora que va a llevar a Juanma Moreno a liderar el primer gobierno del PP en la Junta de Andalucía".

El presidente del PP de Cádiz y número uno por la provincia a las elecciones autonómicas, Antonio Sanz, ha presidido la presentación de la lista de los populares por Cádiz y que ha calificado como "una candidatura ganadora que va a llevar a Juanma Moreno a liderar el primer gobierno del PP en la Junta de Andalucía".

Tras presentar a los miembros de la lista y las intervenciones de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y los candidatos Ana Mestre y Antonio Saldaña, el presidente del PP de Cádiz ha afirmado que "si somos un partido ganador, un partido de Gobierno, es gracias a los militantes" y ha reiterado que la lista popular es "un equipo ganador, una candidatura de gobierno", confiando de que ella salgan consejeros y consejeras porque "no tengo duda de que vamos a gobernar Andalucía a partir del 22 de marzo".

Según ha informado el PP de Cádiz en una nota, Sanz ha recordado la victoria del PP en las elecciones autonómicas de 2012, apuntando que entonces se evidenció la "necesidad y ganas de cambio". "Hoy hay más ganas, más razones para ese cambio; hay más necesidad y urgencia del cambio que nunca en la provincia", ha agregado.

A su juicio, "es el momento que la Junta deje de pelearse y darle la espalda a esta provincia", reprochando que el gobierno socialista "parece que es enemigo porque se han empeñado en poner zancadillas a todos los proyectos del Gobierno y Diputación, mientras ellos no han puesto en marcha ningún proyecto".

Sanz ha sostenido que es el momento de un gobierno en la Junta que "crea, se vuelque y apueste por la provincia", lo que será posible con un gobierno del PP liderado por Juanma Moreno. En este sentido, ha manifestado que "con un gobierno del PP en Madrid, en la Junta y en la Diputación, todos estaremos remando a la vez para hacer despegar la provincia", lo que vaticina sucederá "a partir del 22 de marzo, que comenzará la etapa más próspera para la provincia".

Sanz ha acusado al PSOE e IU de "tres años vacíos para la provincia" y le ha invitado a que, "si ellos no saben o no quieren, que dejen sitio a los que tenemos ganas y proyectos para sacar adelante a la provincia", a lo que ha agregado la "traición" a la provincia de Jiménez Barrios como consejero gaditano por "no haber hecho nada" por la provincia.

El número uno del PP por la provincia ha insistido en el compromiso de Juanma Moreno de "en dos años poner a funcionar la Junta y que se convierta en la gran aliada de la provincia". Apuesta por trasladar a la Junta la "buena gestión de los alcaldes del PP", haciendo de la Junta una administración "comprometida con la provincia como es el Gobierno de la Nación", poniendo como Las Aletas, los astilleros, la alta velocidad o segundo puente, entre otras actuaciones.

"Nosotros tenemos propuestas, recetas que funcionan y soluciones; ofrecemos una campaña positiva, de soluciones, demostrando que hay otra manera de hacer las cosas y demostraremos que en cuatro años vamos a hacer más de lo que el PSOE ha hecho en 32 años", ha agregado.

Sanz ha incidido en actuaciones concretas como un Plan de reindustrialización y empleo estable en la provincia; el impulso de infraestructuras fundamentales para vertebrar la provincia con el resto de Andalucía, anunciando la autovía Cádiz-Huelva y el desdoble de la Arcos-Antequera, así como una compromiso real por la terminación de las obras de la A-491 en El Puerto y su continuidad hasta Rota y Chipiona; priorizar la salud de los gaditanos con la mejora de equipamientos incidiendo en la terminación del Hospital de La Línea y el HARE de Vejer.

A su juicio, "el PP seguirá haciendo provincia, porque otros han demostrado que ni quieren ni pueden", a la vez que ha retado al PSOE a celebrar todos los debates que quiera para hablar de la provincia y defender las soluciones del PP y "recordar el abandono" del gobierno socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento