Fibes acoge desde este sábado la V edición de la Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, Expobelleza

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge desde este sábado la V edición de Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge desde este sábado la V edición de Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar.

Según indica Fibes en su convocatoria, este sábado se celebrará la inauguración oficial de Expobelleza Andalucía 2015, V Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que permanecerá abierta en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla hasta el lunes 16 de febrero.

La inauguración correrá a cargo del director general de Fibes, Gaspar Sáez, entre otras personalidades.

Tras el corte de cinta inaugural y el recorrido oficial por los stands, se celebrará la IV edición de los prestigiosos Premios Expobelleza Andalucía en tres categorías; esto es, 'A la más bella', 'Al mejor cuerpo' y 'A la mejor artista'.

En esta ocasión, el Premio a la Más Bella será otorgado a la reconocida modelo sevillana y Miss España María José Suárez; el Premio al Mejor Cuerpo, se entregará a la modelo y empresaria Estefanía Luyk y, por último, el Premio a la Mejor Artista de 2014 será para la cantante India Martínez.

Además, tendrá lugar la gala final de los prestigiosos Premios Picasso, los Premios de Peluquería Andaluza, organizados por Fibes y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. En ella, los finalistas deberán presentar sus colecciones en directo. El jurado profesional estará presente y deberá elegir la colección ganadora de cada categoría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento