Los hoteles de Teruel refuerzan la imagen de la ciudad como destino romántico

La Asociación Provincial Teruel Empresario Turísticos ha puesto en marcha una nueva campaña, con motivo de la festividad de San Valentín. El objetivo es reforzar la imagen de la ciudad de Teruel como destino romántico, con el lema 'En Teruel San Valentín, una vez al mes'. Para ello, once hoteles alargarán el 'check out' hasta las 18.00 horas.
Presentación de la campaña
Presentación de la campaña
EUROPA PRESS
Presentación de la campaña

La Asociación Provincial Teruel Empresario Turísticos ha puesto en marcha una nueva campaña, con motivo de la festividad de San Valentín. El objetivo es reforzar la imagen de la ciudad de Teruel como destino romántico, con el lema 'En Teruel San Valentín, una vez al mes'. Para ello, once hoteles alargarán el 'check out' hasta las 18.00 horas.

Cada tercer domingo de cada mes, los turistas podrán ampliar su estancia en su hotel hasta la tarde. El objetivo, según el presidente de la mencionada asociación, Juan Ciércoles, es aumentar el tiempo de estancia en la ciudad, para que "coman en nuestros restaurantes con tranquilidad, compren y pasen en día del domingo, en lugar de marchar por la mañana". Por el momento, la iniciativa se desarrollará hasta el mes de julio, "pero si funciona podría ampliarse".

Con campañas como esta se pretende aumentar el número de visitantes, que el año pasado creció ya un 8 por ciento, "algo muy positivo para la ciudad, después de estos duros años", ha resaltado la concejal de Turismo, Rocío Casino. También se busca que los turistas incrementen el gasto, por lo que se espera que "las tiendas se unan a su manera a esta campaña y tengan abiertas sus puertas también el domingo", ha afirmado Ciércoles.

Teruel aparece en varias publicaciones como uno de los diez destinos más románticos de Europa. Este concepto, sumado a la campaña "Teruel, Ciudad del Amor", ha comenzado a dar sus frutos y este fin de semana de San Valentín, la ocupación va a ser del 98 por ciento.

Por otro lado, para hacer más atractiva esta campaña, cada establecimiento preparará sus propios menús especiales, se colocarán detalles en la habitación o, incluso, algún hotel se plantea regalar la noche del domingo.

La iniciativa incluye un paseo romántico a la una de la tarde, para conocer los rincones y calles más románticos de la ciudad. El recorrido terminará en las torres mudéjares y en un aperitivo de jamón, "uniendo mudéjar, jamón y amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento